Fiestas Otras Fiestas Ntra. Sra. de Candelaria

Ntra. Sra. de Candelaria

Festividad de La Candelaria 2013

NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA 2013


Cartel de la Festividad de Ntra. Sra. de La Candelaria 2013Cartel de la Festividad de Ntra. Sra. de La Candelaria 2013Celebramos esta fiesta tan nuestra, porque María noa acogió bajo la protección su manto en los terremotos de 1704-1705 que provocó el Volcan de Güimar. 
 
Haciendo memoria de ese momento, el 14 de febrero de 1705 disminuyeron notablemente los temblores, y el Ayuntamiento hizo voto solemne de asistir perpetuamente en corporación a una misa cada año y en ésta fecha, celebrada en honor de la Santísima Virgen de Candelaria, a cuya celeste protección se había acogido el pueblo de la Orotava; por esa es la fiesta litúrgica de la Presentación del Señor en el templo.

La Eucaristía solemne con la renovación del voto por parte del Ayuntamiento en nombre de todo el Pueblo será a las 11:30 horas de la mañana, con todo lo habitual (bendición de las candelas, renovación del voto, la petición por las necesidades de la Villa y la presentación de los niños a la Virgen). 
Les invitamos a que acudan a esta Celebración tan especial por el pueblo de La Orotava y por La Orotava, a la que todos pertenecemos y amamos. 
   

Redes Sociales

   http://es-es.facebook.com/ParroquiadelaConcepcion.Orotavatwitteryoutubeflickrvimeo

Libro de Visitas

Firma aquí

Últimas Firmas

Muchísimas felicidades por vuestra página, la verdad está muy elaborada y una buenísima forma de llegar a los feligreses al igual que hemos hecho nosotros. Les animamos a que sigan por este camino. !Felicidades hermanos tinerfeños! Parroquia de Ntra. Sra. de Las Nieves - Lomo Magullo - Telde Les animamos a visitar nuestra web: www.iglesia...

COPE