En las Fiestas de Corpus nos acompañará el Arzobispo de Sevilla

Excmo. y Rvdmo. Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. Arzobispo de Sevilla.Excmo. y Rvdmo. Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. Arzobispo de Sevilla.

Tras finalizar la Semana Santa, nos adentramos en la Pascua. Cincuenta días que nos conducirán hasta las Fiestas Mayores de nuestra Villa, con la celebración del Corpus Christi. Este año nos acompañará en la Infraoctava con su presidencia y predicación nuestro arzobispo, el Excmo. y Rvdmo. Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, provincia eclesiástica a la que pertenece nuestra Diócesis Nivariense.

Nacido en Sigüenza (Guadalajara) el 15 de octubre de 1945, realizó los estudios eclesiásticos en el Seminario Diocesano de Sigüenza, siendo ordenado sacerdote el día 21 de septiembre de 1969 en Sigüenza. Nombrado obispo auxiliar de Toledo y Titular de Iziriana, recibió la ordenación episcopal el 20 de abril de 1997 en la catedral toledana. Tomó posesión como Obispo de Córdoba el 27 de septiembre de 2003. 


Comenzó su ministerio como Arzobispo Metropolitano de Sevilla el 5 de noviembre de 2009, sede de la que había tomado posesión del oficio de Arzobispo Coadjutor el 17 de enero de ese año.

Redes Sociales

   http://es-es.facebook.com/ParroquiadelaConcepcion.Orotavatwitteryoutubeflickrvimeo

Nuestro Templo

video225aniversario

Díptico Corpus 2013

logo_corpus_2013

Libro de Visitas

Firma aquí

Año de la FE

Año de la Fe

Últimas Firmas

Muchísimas felicidades por vuestra página, la verdad está muy elaborada y una buenísima forma de llegar a los feligreses al igual que hemos hecho nosotros. Les animamos a que sigan por este camino. !Felicidades hermanos tinerfeños! Parroquia de Ntra. Sra. de Las Nieves - Lomo Magullo - Telde Les animamos a visitar nuestra web: www.iglesia...

Enlaces

Logo ISTIC

aciprensa

COPE

populartvcanarias2table100